Muy Nuevo
Tienda online con
diseño personalizado_marketing online_branding & packaging_
DISEÑO WEB, DISEÑO DE MARCA, NAMING, PACKAGING Y CAMPAÑA DE MARKETING ONLINE.

Empezar un proyecto de 0.

Cuando un proyecto nuevo llega a nosotros, te asesoramos para crear la mejor línea de diseño, que se adapte a tu concepto, inclusive el nombre de la marca. En este caso, creamos un diseño web completo, con el manual de marca y además focalizado para obtener el mejor posicionamiento posible a través de una compleja campaña de marketing a largo plazo.

Diseño web

Packaging & naming

Campaña de marketing

Una tienda online con una visualización minimalista con la complejidad de la categorización de los diferentes productos, con un diseño web y una creación de marca totalmente personalizado.

Quizás tienes el concepto, el qué, el cómo y el porqué, sin embargo, no sabes reflejarlo con un nombre que te identifique, por eso creamos este nombre de marca que resumia su servicio a la perfección. Y además nos encargamos de todo el diseño de su packaging de marca.

Para posicionarte frente a fuertes competidores necesitas una buena campaña de marketing que a largo plazo te ponga en las primeras posiciones de búsquedas.

Qué es un producto Muy Nuevo?

La compra de un dispositivo Muy Nuevo significa un desembolso menor que la compra de uno de estreno, eso sí sin perder las calidades y acabados que solo las primeras marcas suelen ofrecer.

Solo trabajamos con artículos que ofrecen el top en calidades de productos de exposición, escaparate, devolución o refurbished. Si estamos aquí es por qué ya hemos pasado por un proceso de certificación tanto interna como externa. Y además, nuestros productos son un suspiro del medioambiente, y nunca perderás la calidad de algo Muy nuevo 😉.

¿Hablamos?
Cuéntanos tu proyecto

Tu web en manos de profesionales

yes@sebcreativos.es
Tel:+34 951 70 92 45
Coronel Ripollet 6 - 3ºC
Fuengirola - Málaga